dilluns, 24 de gener del 2011

Rabia contenida=Mala jugada

Soy culpable. Sin embargo, es injusto. 

Lo quiere todo, todo para ella, haciendo caso omiso al resto. ¿Nos tenemos que joder? ¡Anda ya! Por eso he luchado por mis derechos, porque soy libre de expresarme. Ella, también. Aunque, llega esa frontera, el margen de la página, en la cual uno, debe elegir entre quemarse o pasar. He avanzado trincheras y me han herido, pero estoy bien. Estoy bien.... bien jodido. Desde bien pequeño he ido cambiando de personalidad y formé una muy buena: los comentarios de las personas a las que odio o, no me caen, directamente, los oigo, pero no los escucho. Es genial, menos barbaridades rodean tu mundo. Sin embargo, esto ha cambiado, ha ido a más. Hoy, he cogido mi rabia y la he transportado a donde no debía, pero estoy cansado y, cuando pasan ese límite, uno, acaba mandando al mundo al carajo. Eso he hecho. El problema ha venido después, al acabar la faena, se me ha acercado mi problema y me ha pedido explicaciones sobre mi actitud. Pero, ¿qué se ha creído que es? Encima, ¡pidiendo explicaciones!. 


De nuevo, al borde. Mañana será un día nuevo, aunque no sé si saldré de este lugar, estoy encerrado en un cúmulo de ojos observando cada movimiento, gesto, que hago. 


Objetivo: reencontrar mi antigua personalidad...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nuevo paso para la organización.